miércoles, 23 de marzo de 2011

LUNA ASCENDENTE Y DESCENDENTE

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, March 22, 2011 10:29 PM
Subject: Re: Dudas sobre luna ascendente y descendente

Gracias René con los días sucesivos me fui dando cuenta que la luna iba hacia el sureste y me di cuenta justamente de lo dinámico del calendario pero me conflictue cuando lo que veía no correspondía inmediatamente con lo que decía el calendario y por eso envié el mail, tus aclaraciones me sirven para confirmar mis hipótesis y seguir mirando el cielo para ver que pasa en la tierra, te reitero mi agradecimiento por la contestación y felicitarlos por emprender este proyecto que desde nuestro lugar de trabajo le damos difusión para sumar adeptos a la biodinámica que te ubica en tiempo y espacio para vincularse con la naturaleza toda, nosotros no puntualizamos solo sobre cultivos agrícolas sino sobre plantas nativas (árboles, arbustos, enredaderas, herbáceas) y nos es de gran ayuda y un gran desafío para ir llevando la experiencia de la biodinámica a otros tipos de cultivos, un saludo enorme y estamos en contacto.

Carlos
Grupo Zoo

No hay comentarios: