martes, 5 de julio de 2011

CALENDARIO AGRÍCOLA/ASTRONÓMICO de apoyo a las practicas biodinámicas. Completo y corregido




























8 comentarios:

Migue dijo...

hola Rene
me gusta tu blog, pasate por el mio
saludos
Michael

Migue dijo...

hola Rene
me gusta tu blog, pasate por el mio
saludos
Michael

Valen dijo...

Hola! Al fin encontre cmo escribirte Rene. No se si este sera el lugar correcto, ojala lo leas. Soy de Bariloche, y queria saber si hay alguna charcra o granja donde ustedes enseñen, nose, por ejemplo aca en las chacras de Bolson intercambian trabajo y ellos te enseñan y pones la carpa , uno va trabja y a cambio le enseñan y le dan un lugar para dormir... de donde son ??,,, no me manejo muhco con la compu y menos en estas paginas. Ojala te llegue mi mensaje y si te resulta mejor a vos pasarme un mail, estaria buenisimo. te mando un saludo , un abrazo muy grande. que estes bien.
Valentina. con muchas muchas ganas de aprender emprender trabajar escuchar.....

Anónimo dijo...

Gracias por el interesante aporte

Anónimo dijo...

Hola René,

Solo para decirte que he publicado ya tu calendario, muchas gracias por seguir compartiendolo :)

Saludos!

INacho dijo...

Hola Rene.
Gracias por tu blog. Me gusta mucho y me es de gran ayuda, para proyecto agricola, que estoy creando aqui en Colombia. Te cuento que soy español, radicado en la provincia del Valle del Cauca en colombia y gran seguidor de la Biodinamica, en España y ahora en este pais. Me ayuda mucho tu calendario del hemisferio Sur. Te quiero pedir la posibilidad de que me facilites en mejor resolucion el otro calendario tuyo que he conseguido en la red y que esta en formato poster a color, con todos los meses. La tengo en una resolucion de 288 KB y me gustaria saber si me lo puedes enviar en mejor resolucion, para poder ampliarlo e imprimirmelo. Deseo compartirlo con agricultores indigenas de esta zona, para su conocimiento, si te parece oportuno y conveniente.
Mi correo es: eldeinas@hotmail.com
Esperando tu respuesta y agredeciendo tu blog, se despide con afecto.
Nacho.

LUXLAR dijo...

Hola René, te felicito por el trabajo, me gustaría saber si esta versión del calendario es para el hemisferio norte o sur y el horario par que país corresponde...
Saludos

Javier Pérez Garrido dijo...

Tengo una duda: En el mes de septiembre, la primera página dice, para el día miércoles 14, Agua hasta 10 y Calor desde 11. Sin embargo en la siguiente, en la casilla correspondiente a ese día aparece el ícnono de flor (correspondiente a aire-luz), el de hoja y el de fruto. Esos símbolos corresponderían a lo que sale descrito para el día Jueves 15 en la página anterior. ¿Cuál es la información que debo usar para guiarme? Gracias de antemano.