sábado, 5 de enero de 2013

MARZO



Meditacion para Ernst Stegemann

de Rudolf Steiner

Firmemente  me instalo en la existencia

Con  seguridad  me encamino en la vida

Fuerza corre dentro de mi corazon

Amor, lo cultiivo en el centro de mi ser

Esperanza, la integro en cada acto que hago

Confianza, la pongo en todo pensamiento

Estos seis, me guian a través de mi existencia



Texto original en aleman:

Standhaft stelle ich mich ins Dasein

Sicher schreite ich die Lebensbahn

Kraft fliesst mir ins Herz

Liebe hege ich im Wesenskern

Hoffnung präge ich in jedes Tun

Vertrauen lege ich in alles Denken

Diese 6 geleiten mich durchs Dasein




Es la meditacion del pentagrama "cabeza, dos piernas, dos brazos y el corazon en el medio":

Firmemente  me instalo en la existencia (concentrarse en la pierna izquierda)

Con  seguridad  me encamino en la vida (concentrarse en la pierna derecha)

Fuerza corre dentro de mi corazon (concentrarse en el corazon)

Amor, lo cultiivo en el centro de mi ser (concentrarse en brazo izquierdo)

Esperanza, la integro en cada acto que hago (concentrarse en brazo derecho)

Confianza, la pongo en todo pensamiento (concentrarse en la cabeza)

Estos seis, me guian a traves de mi existencia












1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Renè, me interesaria comprar el calendario y ademàs hacer mi aporte a la biodinàmica, reforzando con " ciencia " ya que soy estudiante de agronomìa avanzado. Si le interesa le dejo un contacto facundojs88@gmail.com.
Abrazo, encantando de sus aportes.